Radicales Libres

CONOCE A ROSA

Contacto: rllique@radicaleslibres.pe
Rosa Llique Ramírez es Directora de Radicales Libres. También es Coordinadora de Teatro (sección Cultural) y de las Editoriales.
Rosa es abogada y magistra en estudios de género por la PUCP. También es la cajamarquina cosmopolita que le enseñó a comer papa con huevo al chino Sebastián. Mientras espera a que la inviten al programa “Mujeres sin filtro”, trabaja en su amada casa de estudios. 
Intereses: Derechos Humanos, Derecho Internacional, Derecho Constitucional, Género, Bioética, Sociología, Filosofía, Literatura, Pueblos indígenas, Arte, BDSM, Cine Independiente y largarse de Lima.

Al inicio de esta aventura, solo Angela Padilla Trinidad, Rosa Llique Ramírez y Sebastián Paz Miura editaban la revista. Luego, el concepto de Radicales Libres – Revista de Derecho y Crítica caló en Arianda Pinto Córdova, Andrea Pasco Moreno y Pamela Minaya Tamariz, destacadas estudiantes de Derecho que se unieron al equipo editorial durante el 2019. En junio del 2020 se unió al equipo Simón Neyra Mariñas, que también estudia Derecho en la actualidad. 

RADICALES LIBRES
¡Bienvenidx! Esta es una revista digital de contenido jurídico crítico e interdisciplinario.